Se viene una nueva Bienal Arte Joven Buenos Aires.

Ya se están calentando los motores de lo que será la tercera edición de la Bienal Arte Joven Buenos Aires y como puntapié inicial, del 2 al 4 de febrero de 2017 más de 100 jóvenes artistas de todo el país se encontrarán en la Ciudad de Buenos Aires para compartir tres días de convivencia creativa junto a grandes referentes del campo cultural y artístico. 

Hasta el 1 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para artistas y creadores de todos los campos disciplinarios que tengan entre 18 y 32 años de edad, sean argentinos o extranjeros residentes en territorio argentino con dni, y estén interesados en participar en la Residencia Enciende Bienal. Inscribite acá: http://bit.ly/EnciendeBienal

Charlas, workshops, clínica de obra, deconstrucciones y convivencia interdisciplinaria a cargo de los más destacados referentes nacionales del campo cultural y artístico: Luis Terán, Juliana Iriart y Carlos Herrera (Visuales); Andrea Garrote, Ciro Zorzoli, Gustavo Lesgart y Ana Frenkel (Escénicas); Leandro Listorti, Gabriel Medina y Natalia Smirnoff (Audiovisuales); Gonzalo Bambi Moreno Charpentier, Carlos VanderaLuis Gurevich (Música); Juan Diego Incardona, Leonardo Oyola y Tálata Rodríguez (Literatura). Charlas a cargo de bienalistas ganadores de ediciones anteriores y un consultorio de proyectos para iniciativas a postularse a la edición 2017-2018 completan esta agenda de tres días de encuentro creativo, con el que La Bienal enciende una nueva edición de la plataforma bianual de promocion del arte joven. 

Las postulaciones se realizan íntegramente a través del sitio web de la Bienal hasta el 1 de diciembre. Los artistas seleccionados para participar de este encuentro se anunciarán el 16 de diciembre. Correrán por cuenta de La Bienal los gastos de comidas de todos los participantes y los de alojamiento y traslados de aquellos artistas seleccionados que residan a más de cincuenta (50) kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Tags

  • EnciendeBienal