Más allá de la danza

Son cuatro las noches de mayo en las cuales se va a presentar la obra de la bienalista Amparo González Sola y Juan Onofri Barbato en Teatro Argentino de La Plata, antes de partir rumbo a Utrech, Holanda.

 

Caravana, y así la definen sus creadores, es una obra escénica contemporánea que parte del campo de la danza, pero desborda sus fronteras. Es también una fuerte experiencia sonora y  visual. Una idea del clima que crearon estos performers se puede tener al ver el enigmático teaser. En escena se puede ver cómo exploran las relaciones que los cuerpos pueden establecer con las luces, los parlantes, el sonido, el espacio y sus intensidades.

 

La pieza surge de un intenso trayecto compartido (desde 2012) entre Amparo González Sola y Juan Onofri Barbato que se sucedió entre la danza, la docencia y la investigación. También del propio recorrido de la pieza, que empezó hace dos años entre Holanda y Argentina. Caravana contó con el apoyo de Bienal Arte Joven, es una co-producción de  Centro de Experimentación y Creación Teatro Argentino de La Plata (TACEC) Argentina y SPRING Performing Arts Festival, Utrecht, Holanda.

 

 

¿Cuándo y dónde?

Del 10 al 14 de mayo, 21hs.

TACEC - Centro de Experimentación y Creación Teatro Argentino de La Plata.

 

Teaser de la obra: http://bit.ly/2qFMdQV

 

¡No te la pierdas!

Tags

  • danza