Charla informativa - Convocatorias Audiovisuales

El guion como proceso creativo

Santiago Reale, flamante ganador del 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a mejor cortometraje por “Aquel verano sin hogar”, fue bienalista de la edición 2017. Gracias a eso participó de una residencia doble en Campus Arché (Lisboa) y Márgenes (Madrid). En la charla contará su experiencia del proceso de escritura de guión en instancias de este tipo. También hablará sobre los cambios y transformaciones que un guión tiene con el paso del tiempo, incluso en ocasiones a lo largo de los años. Un proceso que no termina hasta que la película no está montada.
Compartirá también algunas estrategias y herramientas para la búsqueda de financiación desde la creatividad. 


La Bienal: Audiovisuales - Charla informativa convocatorias | El guion como proceso creativo, por Santiago Reale

Miércoles 28 de noviembre 18:30h. en el Centro Cultural Recoleta (Junin 1930).

La charla es gratuita, sin necesidad de retirar entradas, sólo hay que inscribirse acá: http://bit.ly/caudiovisuales


***

Se viene La Bienal 2019: ¡Preparate!

La Bienal abre sus convocatorias para una nueva edición a partir del 1 de febrero de 2019, ¡ya te podés ir preparando! La convocatoria abierta a artistas entre 18 a 32 años será en cinco disciplinas: escénicas, audiovisuales, visuales, música y literatura. 

¿Querés saber cómo inscribirte? Te vas a poder anotar online y ya podés consultar los materiales y condiciones generales de cada convocatoria en: https://bienal.buenosaires.gob.ar/convocatorias 

Referentes de cada disciplina elegirán los bienalistas seleccionados que se anunciarán en mayo. En agosto se realizará el Campus Bienal, programa interdisciplinario donde participarán los artistas seleccionados junto a artistas internacionales invitados. En septiembre La Bienal tendrá su gran momento de exhibición donde todos los bienalistas mostrarán su obra en la sede central del Centro Cultural Recoleta.

¿Querés saber más sobre las convocatorias? Durante noviembre habrá una serie de charlas informativas para cada disciplina donde podés venir a sacarte todas tus dudas.

Tags

  • audiovisuales
  • charla informativa
  • santiago reale