Los imperdibles de Ciudanza de la mano de un Bienalista

Si querés disfrutar al máximo de Ciudanza, el Festival de Danza de a la Ciudad, no dejes de tener en cuenta estos imperdibles a cargo de Ramiro Cortez, nuestro Bienalista ganador junto con Federico Fontán con su pieza ¨Los Cuerpos¨ de Proyecto a Desarrollar en Escénicas de la edición 2013-14 de la Bienal.

Las recomendaciones de Ramiro son estas:

El resultado del taller de montaje de Gustavo Lesgart, uno de los integrantes de nuestro Comité de Escénicas que se va a presentar el sábado y el domingo a partir de las 15 hs en la Usina de las Artes.

¨Selección Natural¨de Mayra Bonard integrada por performers como Federico Fontán, Bienalista ganador junto con Ramiro Cortez de Proyecto a Desarrollar en Escénica en la edición 2013/2014 de la Bienal. Se podrá ver en la Usina de las Artes el sábado y el domingo desde las 15 hs.

¨El fin del mundo no existe¨ de Iván Haidar: una interesante propuesta conformada por una gran cantidad de intérpretes que se va a presentar el sábado y el domingo a partir de las 17 hs en la plaza Plaza Mariano Boedo.

¡No te lo pierdas!

Toda la programación: http://festivales.buenosaires.gob.ar/2015/ciudanza/es/programacion/diaxdia

Tags

  • Ciudanza
  • Escénicas
  • Danza
  • Bienalista
  • Los Cuerpos