Acá pasan cosas

Cruzate con Marcos López en el patio del Konex, poné tu mejor cara y disfrutá de ser retratado por este singular artista. O si lo tuyo es bailar, formá parte de una fiesta silenciosa pero adrenalínica. Estas son algunas de las cosas que te pueden pasar si venís a Konex.El festival está en marcha y todo el día pasan cosas por distintos lugares. Si viniste el jueves debajo de la escalera te podías encontrar pizarras listas para ser intervenidas. La idea es dejar escrita una palabra que te haga viajar, una frase que te guste. Ahora frases de Cerati y letras de los Redondos se combinan con una ballena gigante que alguien dibujó.
El viernes desde las 16 hs el artista y diseñador Sael va a intervenir a la gente que se acerque con sus líneas universales.
El sábado desde las 21 hs participá de una fiesta silenciosa. La idea es que te pongas auriculares, elijas la música que más te guste y bailes. Podés ver quienes escuchan lo mismo que vos por medio de una luz que identifica cada uno de los canales. Los sets van a estar a cargo de Martín Noise (Electrónica), Deejay Traviesa (Rock - Pop) y Le Freak Selector (Tropical).
El domingo desde las 16 hs hasta las 18 va a estar Marcos López derrochando creatividad en sus retratos. No dejes de tener tu foto por este gran artista. 
¡No te lo podés perder!


Jueves:

 https://bienal.buenosaires.gob.ar/festival/149/pizarra-modo-encendido
https://bienal.buenosaires.gob.ar/festival/148/retratos-casuales

Viernes:
 https://bienal.buenosaires.gob.ar/festival/150/dreamonline

Sábado:
https://bienal.buenosaires.gob.ar/festival/151/silent-club

Domingo:
https://bienal.buenosaires.gob.ar/festival/148/retratos-casuales

Tags

  • FESTIVAL
  • actividades especiales
  • música
  • visuales