CLÍNICA DE OBRA

Formador/a: Ciro Zorzoli

El espacio se propone como un encuentro en donde los creadores puedan reflexionar sobre el propio trabajo de creación de manera tal de poder identificar zonas de dificultad, inquietudes o dudas. A la vez se intentará abrir nuevas perspectivas sobre el trabajo que están realizando o están por encarar. Se trabajará a partir de los materiales que vayan aportando los participantes así como también se propondrán algunos ejes desde donde poder dar curso a dicha reflexión con el fin de colaborar en los diferentes procesos de creación, tanto propios como de los compañeros. La modalidad es teórico-práctica, ajustándose a la dinámica que vaya teniendo el encuentro.

Los participantes deberán llevar ropa cómoda y elementos para tomar nota.

 

Esta actividad forma parte del Programa intensivo de artes escénicas de Campus Bienal 2017. Se desarrollará el miércoles 26.7 y el viernes 28.7 de 18 a 22h. y el sábado 29.7 de 14 a 18h. Mirá la grilla completa del Programa acá.

Bio

Es actor, director teatral y docente. Es egresado de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires (EMAD), en donde se desempeña como docente. Entre sus trabajos se cuentan: Ars Higienica, Teatro del Abasto; El niño en cuestión, Teatro Sarmiento; 23344, de Lautaro Vilo, CCRRojas; La selva interior, obra musical de Marcelo Toledo, para el CETC; Estado de ira, Teatro Sarmiento; Las Criadas, de Jean Genet, Teatro Presidente Alvear; Traición, de Harold Pinter, Teatro El Picadero; Tarascones, de Gonzalo Demaría, Teatro Nacional Cervantes; La Puerta de al lado, de F. Roger-Lacan, Sala Pablo Neruda.

Por sus trabajos ha obtenido las siguientes distinciones: Trinidad Guevara, María Guerrero, Teatro del Mundo, Teatro XXI, Luisa Vehil y nominaciones a los premios Florencio Sánchez y ACE.