PROYECTO PRUEBAS | EXPERIENCIA DE LA COMPAÑÍA BUENOS AIRES ESCÉNICA

Formador/a: Matias Feldman

Matías Feldman hablará sobre el desarrollo de nuevos modos de investigación, producción y exhibición. La dinámica de las producciones, el Proyecto Pruebas como una usina, como una plataforma para investigar sumando a distintos creadores.

Los 4 elementos que componen las Pruebas y las distintas experiencias en cada una de ellas. Elementos técnicos y teóricos específicos desarrollados en las investigaciones de las Pruebas. Las Bitácoras y los Workshops. Dinámica y estrategias de aproximación a los materiales de estudio. Reflexión en torno a las diferencias entre la producción independiente y la producción en el teatro público. 

 

Esta actividad forma parte del ciclo de ACTIVIDADES ESPECIALES de CAMPUS BIENAL 2017 y se llevará a cabo el lunes 31.7 a las 19 h. en el Centro Cultural Recoleta.

 

Requiere inscripción previa en este link:

https://goo.gl/forms/IlDxEA2P6bZ3CiMk1

 

 

 

 

Bio

Matias Feldman es pianista, actor, director y dramaturgo. Director general de la COMPAÑÍA BUENOS AIRES ESCÉNICA y fundador del Teatro Defensores de Bravard.

Escribió y dirigió numerosas obras, entre ellas: Reflejos, Breve Relato Dominical, Hacia donde caen las cosas, Rapsodia para príncipe de la locura, Pasolini y Proyecto Pruebas (El espectador, La desintegración, Las convenciones, El tiempo y El ritmo). Entre premios, menciones y becas se encuentran: Premio Nacional de Dramaturgia; Premio Municipal de Dramaturgia de la Ciudad de Buenos Aires; Teatro s.XXI; Teatro del Mundo; Premio de Dramaturgia Germán Rozenmacher; Beca Fundación Antorchas, Beca Fundación Carolina; Konex-Argentores; Beca Iberescena. Sus obras y ensayos han sido publicados por Editorial Colihue, Editorial del Rojas, INT Editorial y Editorial Excursiones. Es docente en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Ha dictado conferencias, masterclasses y cursos de dramaturgia y de actuación en Latinoamérica y Europa.