ALGUNAS EXPERIENCIAS DE ESCRITURA EN PRIMERA PERSONA

Formador/a: Félix Bruzzone

La charla consistirá en plantear una actividad de escritura creativa de cuya puesta en común se podrán sacar algunos conceptos asociados a los diferentes momentos de mi propia relación con la escritura y con la construcción de un texto.

Todos los participantes tienen que traer birome y hojas.

Esta actividad forma parte del ciclo de ACTIVIDADES ESPECIALES de CAMPUS BIENAL 2017 y se llevará a cabo el miércoles 2.8 a las 19h. en el Centro Cultural Recoleta.

Requiere Inscripción previa en este link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnKUf49FA2LsT1RFx_Sp_FXpzhmMGQTc_AvTlfaDJKr56_pw/viewform

 

 

Bio

Félix Bruzzone nació en Buenos Aires en 1976. Es escritor, editor, piletero y coordinador de talleres de lectura y escritura. En 2005 cofundó la Editorial Tamarisco, dedicada a publicar autores nuevos y escrituras nuevas. En 2008 publicó el libro de cuentos 76 y la novela Los topos. En 2010, la novela Barrefondo. En 2014, la novela Las chanchas. También publicó los libros-álbum Julián en el espejo, Julián y el caballo de piedra y Julián es un pulpo. Sus libros se tradujeron en Francia y Alemania. Su obra lo hizo merecedor, en 2010, en Berlín, del preciado Premio Anna Seghers, que reconoce a un autor latinoamericano cada año. Publica cuentos y crónicas en diversas antologías y medios gráficos y virtuales.