Clínica de producción para proyectos documentales

Formador/a: Hernán Musaluppi

Se trata de un taller de formación para directores de cine de cine documental con el foco puesto en el mundo del análisis de los proyectos y sus posibilidades de financiamiento, producción y distribución. Se trabajará sobre las ideas básicas de factibilidad de proyectos, gestión de recursos, mercados de coproducción, laboratorios de especialización y participación en festivales de cine, entre otros, con el fin de brindar la mayor cantidad de información de cara al desarrollo de los proyectos que presentan. También se buscará abrir la discusión entre los asistentes en función del conocimiento sobre los proyectos de los demás presentantes.

Cada participante de la clínica contará con dos encuentros grupales y un tercer encuentro individual con fechas a coordinar dentro de los cinco días de la clínica. 

Bio

Hernán Musaluppi es productor de cine, docente y Presidente de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica. Es el primer productor argentino en convertirse en miembro de ACE (Ateliers du Cinéma Européen).