CAMPUS ARCHÉ + HANGAR LISBOA + MÁRGENES

Portugal y España, 2017 Audiovisuales / 2017 Bienalista/s: Santiago Reale

Campus Arché
Arché es un laboratorio concebido por Doclisboa, destinado a directores, productores y otros profesionales de las artes audiovisuales. Consiste en dos workshops y encuentros -masterclasses, presentaciones y debates- alrededor de preguntas profesionales, cruciales para el desarrollo de una película hoy en día.

Duración: 22 al 27 de octubre

Hangar Lisboa
Hangar es un centro de investigación artística localizado en Graça, Lisboa. Incluye centro de exposiciones, residencias artísticas y estudios para artistas. Hangar es un espacio independiente, coordinado por artistas y curadores, un lugar para la experimentación, búsqueda y reflexión de prácticas artísticas. En su programa de residencias internacionales, ofrece la oportunidad de vivir y trabajar en Lisboa por un período extendido. El programa tiene como objetivo promover el intercambio internacional y el cruce de ideas a través de la práctica artística en las artes visuales, performáticas y audiovisuales. Contarás con un tutor de DocLisboa que te acompañará durante tu estadía para trabajar sobre tu proyecto. 

Duración: 20 de octubre a 20 de noviembre

MRG/WORK
MRG//WORK es un innovador foro de desarrollo de proyectos cinematográficos y audiovisuales. 
Los autores seleccionados trabajarán durante dos días, en sesiones individuales y colectivas, con un equipo de destacados profesionales internacionales que, gracias a sus diversos perfiles, les asesorarán desde distintos puntos de vista: artístico, técnico, financiero y comercial.
A través de estos encuentros los participantes tendrán la oportunidad de entrar en contacto con agentes del sector potencialmente interesados en hacer viables sus proyectos y que les ofrecerán una valiosa asesoría personalizada, que tendrá en cuenta elementos artísticos, financieros, logísticos, estratégicos, etc.
Tendrá lugar en La Casa Encendida de Madrid en el marco del VII Festival Márgenes. 

Duración: 23 al 25 de noviembre

Atrás