¡Tengo problemas con la plataforma de inscripción!

Estás en los últimos momentos de tu inscripción, todos tus materiales están listos para subir y… ¡CHAN!: tenés problemas con el captcha, o la plataforma te queda al 100% actualizada ¡y no pasa nada!

¡Tranquilo! En esta última semana de inscripción el equipo de Bienal va a estar atendiendo de lunes a domingo de 10 a 18 hs para darte respuesta y para asistir a todos los que tengan problemas con el sistema. Queremos que todos aquellos que quieran participar en la Bienal puedan subir su obra o proyecto.

Por eso, antes que nada, si tenés problemas con la plataforma te pasamos algunos tips para que tengas en cuenta:

- Si estás experimentando alguna dificultad en la última pantalla te recomendamos vuelvas a ingresar al sistema con tu usuario y contraseña, completes toda la pantalla y en lugar de apretar inscribirme apretá guardar y salir. Una vez fuera del sistema volvé a ingresar, debería aparecer toda la info cargada. Ahí volves a aceptar bases y condiciones y apretar botón de inscripción.

Además: 

-Fijate de clickear en la casilla ACEPTO LAS BASES Y CONDICIONES.
-Fijate que ningún adjunto tenga el mismo nombre que otro (especialmente en DNDA / SADAIC, aunque sea el mismo archivo que subís varias veces, ponele diferente nombre).
-Fijate que la extensión de los archivos adjuntos no esté en mayúscula (por ejemplo: .JPG tenés que cambialo por .jpg).
-Fijate que ningún adjunto tenga un peso excesivo (especialmente para los .mp3). Procurá no superar los 10Mb por archivo.
-Probá con otro navegador o con otra compu.

Si probaste todo esto y el problema persiste, nos decís y lo resolvemos.

Escribinos a labienal@buenosaires.gob.ar indicando:
-Convocatoria en la que te querés inscribir.
-Tipo de problema que tenés, y en qué paso de la inscripción.
-Teléfono.

Tags

  • Inscripción
  • Visuales
  • Audiovisuales
  • Escénicas
  • Música