Improvisación y Composición

Workshop | Lucas Martí - Darío Jalfin Música / 2017

El workshop tiene como objetivo principal brindar a los participantes herramientas de composición, que sean útiles desde la concepción intuitiva de una idea musical. Se brinda un panorama de posibilidades y estrategias para desarrollar esas ideas desde que nacen, mostrando ejemplos de obras, repasando nuestras propias experiencias como compositores y haciendo un foco individual en las obras de cada participante.

Proponemos que cada uno aporte una obra o proyecto de obra en la que esté trabajando en la que nos centraremos para desarrollar los contenidos.

En un ambiente distendido de taller experimental, hay lugar para que muestren, toquen, solos y/o compartiendo con otros, sus canciones, work in progress o ideas primigenias, buscando que los contenidos dados sean potenciados en el intercambio entre los participantes según sus conocimientos y experiencias previas.

Los participantes pueden traer instrumentos musicales portátiles (guitarra, bajo, teclado). Computadoras para abrir sesiones y mostrar sus trabajos o pen-drives con el material.

Atrás