Florencia Curci

  • Formador
    • Audiovisuales / 2019

Trabaja desde el sonido. Parte de las ideas de ruido y ritmo para relacionar la materia (lo audible, la poesía, la imagen) con ciertos problemas filosóficos y políticos que le interesa agitar. Se inscribe en el campo del arte contemporáneo, entre el arte sonoro, la música experimental y el noise.

Su obra se presentó en salas nacionales e internacionales como el Centro Cultural Kirchner, Centro Cultural San Martin, Centro Cultural Recoleta, CheLA, IF - investigaciones del Futuro, Festival Tsonami (Chile), Festival Aural (México), Mayhem (Dinamarca), entre otras. Fue baterísta del trío de noise y acción sonora COSO, percusionista de la orquesta de improvisación Sputnik y los grupos F15, SFS y Tromdrone ZN+.

Forma parte del colectivo de manifestaciones feministas #VIVAS.

Desde 2017 lleva adelante el CASO - Centro de Arte Sonoro, un espacio dedicado al desarrollo prácticas extrañas vinculadas al sonido y la experimentación transdisciplinaria.

En la edición 2019 de La Bienal, participa como formadora en Campus Bienal. 

Atrás