Marcos Migliavacca

  • Jurado
    • Audiovisuales / 2021

Es profesor en Comunicación Audiovisual graduado en la Universidad Nacional de La Plata, Técnico en grabación y sonido, y diplomado en Distribución y Exhibición Audiovisual por la Universidad Nacional de Villa María. Desde 2013 es programador del Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata FestiFreak.
Ha formado parte de las cátedras Tecnología, Estructuras del relato II, Análisis y crítica I y II, y Teorías del Lenguaje en la Carrera de Artes Audiovisuales de la UNLP. 
Como realizador dirigió el corto El infierno de Beatriz (2015), programado en BAFICI, FIDOCS, Festival de Cine de Cali, Kinoforum San Pablo. Premiado en FAB de Bariloche, Festival Internacional de Cine de Iquique, RDOC de República Dominicana, Festival de Cine de General Pico, FIDBA y Festival Luz de Fotografía. Junto a Nahuel Lahora, codirigió los largos Rocío Recorder (2013), estrenado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y 1996 Lucía y los cadáveres en la piscina (2017), premio Next:Wave Award en CPH:DOX, Copenhagen.

Atrás