Celia Coido

  • Formador
    • Música / 2015, 2017

Licenciada en Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Maestra Nacional de Música. Realizó el posgrado Gestión y Política de la Cultura y la Comunicación en FLACSO. Desde 1997 trabaja en gestión cultural en áreas de programación, producción, comunicación, coordinación y desarrollo de proyectos.

Como docente fue invitada a realizar clínicas y charlas en MICA Produce, Bienal de Arte Joven de la Ciudad de Buenos Aires, 1° Encuentro de Redes Culturales, entre otros. Es docente de talleres sobre Diseño de Proyectos, Management, Gestión y Comunicación en Música. También realiza la evaluación de trabajos finales y la coordinación de foros del Posgrado Virtual en Gestión Cultural y en el Diploma Superior de Educación, imágenes y medios de FLACSO. En esta misma facultad coordina el curso de extensión MÚSICA: gestión cultural, pensamiento y políticas para el sector.

 

Es asesora en temas de gestión, producción y comunicación, desempeñó esta tarea en el marco del Programa Recalculando para sellos discográficos colectivos del Ministerio de Cultura de la Nación y la lleva a cabo actualmente en Estudio Urbano, espacio perteneciente a la Dirección General de Música de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde 2007 es representante del artista Gabo Ferro -con quien trabaja en la gestión y comunicación de sus actividades y producciones- y desde ese mismo año coordina CARDINAL, un espacio que brinda orientación y servicios para el desarrollo de proyectos musicales.

 

En 2017, Celia Coido participa en Bienal Arte Joven Buenos Aires como  coordinadora del Programa Intensivo para creadores de música de Campus Bienal. 

Atrás