Colectivo audiovisual - La Niña Elefante

  • Bienalista
    • Audiovisuales / 2015

Julieta Giménez Zapiola, Juan Cruz Márquez de la Serna, Gabriel Gabriel Bosisio y Rocío Muñoz se conocieron en la escuela de entrenamiento actoral de Nora Moseinco donde nació el proyecto de La Niña Elefante. Julieta y Rocío, además de actuar en La Niña Elefante, son las guionistas. Gabriel y Juan Cruz, que también actúa, son los directores de la serie.

Julieta Giménez Zapiola es actriz, guionista y directora. Su corto Schwaneck participó en la competencia de BAFICI. Actúo en Implosión, ganadora del Gran Premio del Jurado en BAFICI 22. En 2022 protagonizó El fin del Amor.


Gabriel Bosisio estudió actuación y dirección con Norman Briski. Su corto Un Ejercicio para No Olvidar recibe el Premio Especial del Jurado en BAFICI (2016). En 2018 ganó un bronce en Cannes Lions. Hizo videoclips para varios artistas. 

Juan Cruz Márquez de la Serna es actor y director. En 2013 comenzó a formarse con Nora Moseinco. Participó en películas como El Clan (2015), Argentina, 1985 (2022) y Diuno (2023). 

Rocío Muñoz actúa y escribe. Se formó con docentes como Nora Moseinco y Federico Leon. Estudia Escritura Creativa en la UNA. Como actriz estuvo en Y abrázame, Operation Finale, y Los Mufas, entre otros. 

Atrás