Gonzalo Quintana

  • Bienalista
    • Escénicas / 2017

Desde 2003 se formó en teatro con maestros como Tiki Lovera, Mónica Bruni, Lorena Vega, Sergio Boris, Ciro Zorzoli. En canto, con el maestro Martín Sacco. Participó en diferentes obras, entre ellas Muñecas Bravas, Las partes íntimas, Telemarketers y como ayudante de dirección en Mis cosas preferidas de Macarena García Lenzi, entre otras. En el año 2014 fue nominado como Actor revelación de Teatro Musical en los Premios Hugo por su labor en Telemarketes.
En 2016 estrena su primer obra como dramaturgo y director explorando el campo del teatro musical folklórico con Los magníficos Delgado.
Complementó el teatro con estudios en el campo del cine, formándose en guión, dirección y producción en Centro de Investigación y Experimentación en Video y Cine (CIEVYC) . Escribió y dirigió junto a Hernán, su hermano, dos largometrajes: Making off sangriento (2012) y Jorge y Alberto contra los demonios neoliberales (2014) compitiendo y viajando por diferentes festivales del mundo como: Brasil, España, Portugal, México, Argentina, Colombia y Corea.

Atrás