Matías Prieto Peccia

  • Bienalista
    • Escénicas / 2017

Actor, cantante, bailarín, coreógrafo y director. Egresado de la Fundación Julio Bocca en Comedia Musical. Estudió teatro con Rubén Viani y Julio Chavez, canto con Alejandro Dambrossio, Rowina Cassey, Pablo Vanella, Gabriel Centeno y actualmente Katie Viqueira. En trabajó como intérprete en The Hole (Maipo), Hombres de la independencia (Tecnópolis), Pasos de amor (El nacional), Ghost (Metropolitan), El loco de Asis (Margarita Xirgu y el Cubo), La Parka (Picadero y San Martín, sala Martin Coronado), Nosotros los amantes (25 de Mayo), Te quiero, sos perfecto, cambiá (Multiteatro), Vivitos y coleando (Picadero), Amorcitos (Bairecito), Belgrano, defensor de los pueblos soberanos, entre otras.
Como coreógrafo y director realizó las obras Borratex (Border), Hombres de la independencia (Tecnópolis), Belgrano, defensor de los pueblos soberanos (agenda cultural), El convento de Santo Domingo (en el convento de Santo Domingo, San Juan).
En la edición 2017 de La Bienal participó en la convocatoria Proyecto de obra de teatro, danza o interdisciplina a desarrollar con su obra No me digas, que ya sé junto a Mariel Velez y Vanesa Butera.

Atrás