Mariel Velez

  • Bienalista
    • Escénicas / 2017

Buenos Aires, 1985. Comenzó sus estudios artísticos en el año 1992 en Danza Clásica, Española y gimnasia deportiva. En el año 2005 inició su formación en Comedia Musical con Pepe Cibrián Campoy y, más tarde, en 2008,  inicia la carrera para intérprete en Teatro Musical en la Fundación Julio Bocca, de la que egresó en 2011.
Además, tomó clases de Tap, Theatre Dance y Danza contemporánea con maestros como Jimena Olivari, David Señoran, Margarita Fernández y Soledad Galoto entre otros y recibió una beca en el Estudio de Actuación Rubén Viani donde estudió hasta el año 2014. Actualmente, realiza entrenamiento en teatro con Alejandro Catalán.
Participó en los cortometrajes No, cortá vos e Hydra; en las obras teatrales Breve reseña sobre el final de las cosas, La cantante Calva, La Vie Boheme y Las Mil y Una Noches, entre otras.

En la edición 2017 de La Bienal participó en la convocatoria Proyecto de obra de teatro, danza o interdisciplina a desarrollar con su obra No me digas, que ya sé junto a Matías Prieto Peccia y Vanesa Butera.

Atrás