Jazmín Giordano

Bienalista / 2013, 2015, 2017

Jazmín Giordano concurrió a clínicas de arte de Alejandra Roux, Pablo Siquier y Ana Gallardo. Asistió a EPA con los artistas-docentes Augusto Zanela, Horacio Zabala, Manuel Ameztoy y Sergio Bazán. Realizo una clínica intensiva con Martín Rejtman, Pablo Mazzolo y Javier Villa. Actualmente cursa la carrera de Lic. en artes visuales en el UNA.

 

En 2016, recibió la Beca a la Creación del Fondo Nacional de las Artes, el premio adquisición en la Bienal de Bahía Blanca, una mención en Pintura y selección en Medios Alternativos del °105 Salón Nacional.

 

La artista ha exhibido en espacios como: EAC de Montevideo, MBA-MAC Bahía Blanca, Museo Caraffa de Córdoba, Paláis de Glace, Museo de Arte Moderno Buenos Aires, Matucana 100 Santiago de Chile, Biblioteca Nacional M. Moreno, y Auditórium de Mar del Plata, entre otros.

 

Fue seleccionada en la convocatoria de videoarte de Bienal Arte Joven con su video Sólo quiero que me quieran para participar en el Centro Cultural Matucana 100, Santiago de Chile en 2014.

 

En 2013 y en 2015, participó en Bienal Arte Joven Buenos Aires. En 2017, participa nuevamente en Bienal con su obra: Autogestión del cariño.