Eleonora Herder

  • Bienalista
    • Escénicas / 2017

Estudió dirección de escena y dramaturgia en el Institut del teatre de Barcelona y la escuela estatal de teatro de Cracóvia, Polonia. Después realizó un Postgrado en la escuela de ciencias teatrales aplicadas en Gießen, Alemania.

Su trabajo esta enfocado en la mirada del público y la integración del público en el espectáculo. En sus trabajos los espectadores siempre se convierten, de una manera u otra, en una parte de la narración. Sus trabajos más recientes, como la instalación teatral “Zwofadolei” o el audiowalk “Poranny Spacer“, así como el libro performático “Wo stehst du?“ (¿Cuál es tu posición?) están dedicados a temas del activismo urbano.

En el 2016 organizó el festival de Performance “Implantieren“ (implantar) en Frankfurt, dónde invitó a varios artistas a desarrollar sus trabajos más allá de la instituciones establecidas, en bibliotecas, piscinas públicas, barcos y discotecas.

 

 

 

 

Elenora Herder participa del Programa Intensivo Escénicas del Campus Bienal 2017, gracias a un acuerdo de cooperación entre la Bienal y el Goethe-Institut.

 

Página web: www.eleonoraherder.com

 
Atrás