Jiuman Guifi

Escénicas / 2019 Bienalista: Compañía de Danza de la UNA + Silvina Helena Grinberg

Una red de conexión que hace posible que un grupo de humanos baile, es una trama inteligente que desarrolla y desenvuelve materiales de movimiento, un  campo magnético portador de información biológicamente relevante que conecta todos los sistemas vivos. El JeARTMuvment/Institiut sugiere que, en esencia, esta información codificada se comunica de manera no local entre las personas a un nivel subconsciente, y es posible que todos los sistemas vivos dancen. 

Miércoles 25 SEP, 19 h 
Jueves 26 SEP, 19.45 h 
Territorio Bienal, Boulevard 

Este proyecto donde interviene la Compañía de Danza de la UNA surge de la colaboración entre el Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes y la Subsecretaría de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias a través del Programa Bienal Arte Joven Buenos Aires. 

Idea y dirección: Silvina Helena Grinberg 
Colaboradora y Asistente artística: Marina Brusco 
Composición musical y música en vivo: Guillermina Etkin 

Compañía de Danza de la UNA 
Dirección artística: Roxana Grinstein 
Asistente de coreografía: Sofía Lihuen Assaneo 
Asistencia de producción: Natalia Ponso, Ianina Maitén Maglia y Solange Colmegna Friederich (Estudiante adscripta) 
Integrantes: María Candela Baceda, Melisa Campertoni, Máximo Corengia, Lucia Florencia Cuesta, Lourdes Ayelén Elías, Carolina Sol Fallat, Cristian Damián Franco, Manuel Matías Góngora, Milena Loguercio, Victoria Maurizi, Candela Mosquera, Mauricio Nogales Colque, Camila Pagazaurtundúa, Jorge Manuel Pallero, Alejandro Patricio, Leiza Gabriela Puchini, Renan Rebello Angeli, Pilar Rodrigo, Ana Laura Zampaglione. 
 

Atrás