Cine

Programa de Cortos 2

De Luciano Giardino, Mariel Britez, Joaquín Maito, Yaela Gottlieb y Augusto Sinay
Descripción

Mercado, de Luciano Giardino

Mercado retrata la rutina diaria de los trabajadores del Mercado de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe, un predio de veintidós mil metros cuadrados con gran impacto laboral en la zona. Un viaje visual desde el trabajo rudo en el campo hasta la venta en el mercado. 

16 minutos 

 

Escocia, Mariel Britez

Diario audiovisual de un verano en el monte uruguayo.

2 minutos

 

(Emoji)(Emoji), de Joaquín Maito

A veces el tiempo se frena ante un rectángulo de cristal que atraviesa, de a poco pero con insistencia, cada aspecto de la vida. Es un nuevo templo, un espacio de fe, que desde las manos refleja un rostro y el mundo que nos rodea. ¿Que hay en las pantallas de todos los smartphones del mundo? 

10 minutos

 

Experimento desde el Occidente n°1, de Yaela Gottlieb

Dos hermanos reconstruyen una posible (in) memoria familiar a partir de fotografías encontradas. Experimento desde el occidente nº1 es el primer trabajo de la serie Experimentos desde el occidente/oriente. El proyecto en desarrollo es parte de esta serie.

6 minutos

 

El sonido de la campana, de Augusto Sinay

Un boxeador veterano queda sordo luego de perder una pelea arreglada. Mientras se esfuerza por salir adelante, su mánager lo abandona. La desesperación por encontrarlo, la soledad y el silencio lo sumergen en una constante pelea fuera del ring. 

15 minutos 

 

 

¿Cuándo?
  • 26/09, 19:30hs
  • 28/09, 19:30hs
¿Dónde?
El Recoleta Junín 1930
Entrada
Atrás