Lectura

Tardes de literatura en El Recoleta - Edición Invierno

De Fernanda Mugica, Nicolás Ghigonetto, Martín Jali, Jazmín Carballo, Victoria Suquilanda, Fermín Eloy Acosta, Rafa Doorish, Inés Ripari y Eduardo Savino
Descripción

TARDES DE LITERATURA EN EL RECOLETA - EDICIÓN INVIERNO

Durante toda la tarde, El Recoleta será sede de actividades literarias a cargo de algunxs de lxs escritorxs que pasaron por las distintas ediciones de La Bienal de Arte Joven de Buenos Aires: workshops, performances, presentaciones de libros y revistas, lecturas y música.

 

El evento Tardes de Literatura en El Recoleta es de entrada libre y gratuita, excepto por las actividades de workshop que tienen cupo limitado.

 

CRONOGRAMA:

 

15 h - 17 h. Workshop - anotate acá

FERNANDA MUGICA

Muévase cualquier cosa a cualquier parte. Una introducción a la literatura electrónica

¿Qué es un lenguaje de programación? ¿Qué lugar ocupa en nuestra cultura? ¿Cómo puede vincularse con la literatura? Este taller propone un espacio de exploración y discusión de la literatura electrónica a partir de la desaceleración de algunos procesos computacionales básicos –condicionales, loops, etc.– y de la propia idea de algoritmo.

 

16.30 h Merienda

 

16.30 h Lectura de libros

NICOLÁS GHIGONETTO

Escrituras disruptivas. Presentación del libro Nenes raros de Nicolás Ghigonetto, y lecturas de Te puedo invocar por partes de Josefina del Pópolo y En picada de Ana Luz Vallejos. Editorial Elemento Disruptivo.

 

17.30 h Lectura performática

SUEÑO DE UNA TARDE DE INVIERNO

Episodio I: El amor.

Martín Jali y Escape a Plutón invitan a sumergirse en las diásporas del amor y el deseo. Mientras el invierno nos hace tiritar, tres escritorxs se encuentran en el Patio de los Naranjos para leernos historias y poemas que harán temblar nuestros corazones, con música de Rafael Doorish y presentación de Sergio Calvo.

Leen:

Fermín Eloy Acosta

Jazmín Carballo

Victoria Suquilanda

Integrantes
¿Cuándo?
  • 22/07, 15:00hs
¿Dónde?
Centro Cultural Recoleta Junín 1930, CABA
Entrada
Atrás